miércoles, 3 de agosto de 2011

Adivínalo

¿Os gustan las adivinanzas?
A nosotras nos encantan, y en este tema nos propusimos hacer unas cuantas adivinanzas musicales.
Claro que, para adivinarlas hay que saber unos cuantos cuentos...



ADIVÍNALO

Adivínalo, adivínalo
y dime a qué cuento pertenezco yo.
Adivínalo, adivínalo
y dime a qué cuento pertenezco yo.

Tengo un padre carpintero
que me hizo de madera.
Si digo alguna mentira,
crece mi nariz entera.

Adivínalo...........

En el bosque una casita
de chocolate encontramos,
con una bruja muy mala,
que no deja que nos vayamos.

Adivínalo...........

Voy a casa de mi abuela
a llevarle la merienda,
me pongo la caperuza
y meto el bizcocho en la cesta.

Adivínalo...........

En la casita del bosque
vivo con siete enanitos,
que trabajan en la mina
aunque sean pequeñitos.

Adivínalo............

Mi madrastra y mis hermanas
no me dejan ir al baile,
gracias a mi Hada Madrina
voy a ir muy, muy elegante.

Adivínalo.........

1 comentario:

  1. A mi bebé le encanta esta canción. Enhorabuena, chicas.

    ResponderEliminar