miércoles, 14 de marzo de 2012

El Tenderete en librerías Santos Ochoa

Los días  25 de Febrero y 3 de Marzo las chicas del tenderete presentaron su disco en las tiendas de Santos Ochoa de Gran Vía y Doctores Castroviejo de Logroño.




Fue todo un éxito la asistencia de público y lo bien que lo pasamos todos.




Tuvimos muchas sorpresas de amigos que hace tiempo que no veíamos y gracias al tenderete hubo reencuentro...






Desde que empezamos a cantar juntas hace ya unos cuantos años... siempre nos ha parecido un privilegio contribuir a hacer pasar un buen rato a la gente que nos escucha, y esta sensación con los niños que venís a vernos , es maravillosa,
¡Qué participación! ¡Es un gustazo!



Queremos dar las gracias a Santos Ochoa por invitarnos  a presentar nuestro trabajo en sus tiendas, los que estéis interesados podéis encontrar  allí nuestro disco del Tenderete.



¡Todos a tender en el tenderete!
¡Lo hicísteis fenomenal!


Para los que tengáis ganas de repetir , las próximas actuaciones que vamos a hacer en Logroño son:

 Miércoles 2 de Mayo en la Gota de Leche , entrada gratuita. 

                               Domingo 6 de Mayo en la sala Gonzalo de Berceo,  entrada 3 euros, que irán destinados a recaudar fondos para un proyecto solidario en Burundi (Africa)













2 comentarios:

  1. Hola...me gustaría conocer el horario del concierto del próximo 6 de mayo en la Sala Gonzalo de Berceo, y también donde puedo adquirir las entradas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. El concierto es a las 19 h. y las entradas se pueden adquirir en la delegación de Misiones o en la Parroquia de San Ezequiel en el barrio del Cubo.

    Gracias por vuestro interés

    ResponderEliminar