domingo, 10 de febrero de 2013

Tenderete solidario Ola de Frío y Tenderete Canario

El pasado 13 de enero las chicas del Tenderete ofrecieron un concierto solidario  en la sala Gonzalo de Berceo de Logroño.
Esta vez el motivo era recaudar fondos para ayudar a acondicionar el albergue "Ola de frío" que Cáritas abre durante los meses comprendidos entre  Diciembre y Marzo.

Edu, cuentacuentos y miembro, junto a Elisa y Elena de Canciones sin Fronteras, informó a las chicas del Tenderete de las necesidades del albergue y , junto a otros voluntarios de Cáritas  organizaron este concierto que, gracias a la numerosa asistencia de público y a la venta de Fila 0 , ha ayudado a recaudar el dinero necesario para afrontar las obras y la instalación de la calefacción en el albergue Ola de frío.



Gracias a todos los que asistieron al concierto, con sus hijos, sobrinos, nietos y amigos...
Para nosotras es una alegría saber que cantando y disfrutando de un buen rato con los niños, podemos contribuir a mejorar la vida  de algunas personas que no han tenido la suerte o las oportunidades que tenemos nosotras.




Por supuesto, gracias a Sara y Millán en el escenario, a Lucas , Mikel y Pacho en las luces, a Nacho Ugarte en el sonido, a Espe y Edu en la entrada , todos ellos miembros de Canciones sin Fronteras.
A Roberto por sus fotos, a  Marta, Nere, y todos los  voluntarios del albergue, gente anónima , profes de la Universidad de La Rioja y del colegio de Fuenmayor por sus generosos donativos...



¡Gracias a todos por vuestra generosidad y por vuestro tiempo!


Queremos contaros también que el pasado día 31 de enero en Las Palmas de Gran Canaria, Elena, la mitad del Tenderete dió un concierto a beneficio de la Asociación de Vecinos los Granjeros de El Laso 

La actuación se llevó a cabo en el centro TCUIDA CÁRDENES ALTAVISTA de Las Palmas, que dirigen Bea y Jose, amigos de las chicas del Tenderete, un centro estupendo en el que disponen de un espacio para charlas, preparación al parto... y en el que su equipo preparó un precioso tenderete.
Aquí os dejamos algunas imágenes de Elena con su" familia canaria", y de los niños que asistieron que se lo pasaron pipa...


¡Que sepáis que las chicas del Tenderete tenemos fans canarios!



Gracias a todos los que acudísteis, fue muy bonito compartir ese  rato con todos vosotros y contribuir con vuestro donativo a la Asociación de Vecinos de El Laso a ayudar  un poquito a otras personas que lo están pasando mal.




¡Gracias Bea, Jose, Mar, Pablo, Diego y todos tus amigos que llenaron la sala de risas y de alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario