domingo, 9 de febrero de 2014

El Abecedario y la L

Hoy vamos  a hablar de  la letra L



Más palabras que comiencen por L...

¡Lápiz!



¡ Libélula!



¡Lagarto!



¡Lagartija!



¡Lince!



¡Lámpara!



¡Luces!



¡Libros!




¡Lentejas!



¡Laúd!



¡Loro!



¡Lobo!



¡Luciérnaga!



¡León!



Hablando de leones... ¿conocéis la marcha real del León?
Pertenece al "Carnaval de los animales" obra que compuso el músico francés Camile Saint Saëns.
Aquí la tenéis, a ver si os gusta...





Un cuento con L

El Lobo y los siete cabritillos






Seguro que todos conocéis el cuento de" Los tres cerditos",
pero... ¿conocéis el de" Los tres lobitos"?





Leer te transporta... 
Un bonito para leer, con unas bonitas ilustraciones es
 Un León en Paris


Otro precioso Libro para disfrutar es 
Poemas a la luna



Luna es otro bonito libro para los más pequeños...



Y también...




Y para terminar os dejamos la letra de uno de nuestros nuevos temas, dedicado a la Luna.


Luna, luna, luna,
luna va a salir.
Luna, luna, luna,
me voy a dormir.

Luna, luna, luna,
luna ya salió.
Luna, luna, luna,
a dormir me voy.

He ido al cole y a futbito,
he leído un cuento y estoy cansadito.

Luna, luna, luna....

Me lavo los dientes para ir a la cama,
y un beso a mamá le doy en la cara.

Luna , luna, luna,
Luna va a salir.
Luna , luna, luna,
me voy a dormir.

Luna, luna, luna,
luna ya salió.
Luna, luna, luna,
a dormir me voy.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario