sábado, 6 de agosto de 2011

Jugando en Inglés

Vamos a aprender el vocabulario que sale en la canción :

 Pintando y decorando números, animales y medios de transporte.

Haciendo onomatopeyas.

Señalando con un dedo los ojos, para ver, la boca para comer, la nariz para oler y las orejas para oír.


Podemos dividir la clase de forma que cada niño tenga uno de los elementos, bien un número , un animal, o medio de transporte , de forma que cuando lo escuchen , levanten el número o medio de transporte o se conviertan en el animal mencionado haciendo la onomatopeya correspondiente.
Colocados todos haciendo círculo, seguro que van a aprender divirtiéndose, los contenidos que trata la canción en inglés.

Una vez confeccionados los materiales se puede jugar muchas veces, de forma que los niños cada vez tengan papeles diferentes.


¡¡Venga, todos a jugar!!......


Aquí os facilitamos los materiales que previamente deberán de pintar y decorar.

En primer lugar, unas plantillas para hacer máscaras de los animales que salen en la canción:
vaca, perro, gato y oveja.
Estas plantillas conviene imprimirlas en cartulina . 
Podéis utilizar los colores que queráis...


Las líneas de puntitos las debéis abrir con unas tijeras, es el lugar donde deben colocarse las orejas y cuernos.
Los puntos que aparecen señalados en los laterales de cada una de las máscaras indican el punto en el que debéis introducir la goma para sujetar la máscara a la cabeza.
En las máscaras del perro y del gato fijaos que debéis  hacer otra oreja porque en la plantilla no hay más que una.
Ya nos contaréis qué tal os han quedado...
















A continuación tenéis los dibujos de los medios de transporte.
Una vez pintados los podéis pegar en una cartulina o cartón ligero para hacer unos carteles.









Para finalizar, aquí tenéis el 1 - One, 2 - Two, 3 - Three, los números que tendréis que levantar cada vez que los escuchéis en la canción.
A ver cómo los decoráis, les podéis poner lunares, rayas, estrellas... ¡todo lo que se os ocurra!










No hay comentarios:

Publicar un comentario