sábado, 6 de agosto de 2011

One Two Three


Canción para apoyar el aprendizaje del inglés en Educación Infantil.

El objetivo es aprender vocabulario sobre el área de conocimiento del medio, y los temas que trata son : números, animales, medios de transporte y partes del cuerpo.

Para reforzar estos contenidos proponemos que los niños acompañen la canción con gestos y onomatopeyas.

Los niños que cantan en el disco son Sara, Millán, Lucía , Juan y Mikel.
Ellos se divirtieron mucho grabando esta canción ,al igual que esperamos que lo hagan todos los niños que la escuchen.


1, 2, 3

One , two, three,
one , two , three,
What animals can you see? BIS

The cow - mooooooooo
The dog - woof, woof
The cat - meeeeeeeew
and the sheep - baaaaaaa

One , two , three,
one , two , three,
What means of transport can you see? BIS

The plane in the air,
the car in the city,
the train on the rails
and the boat on the sea.

One , two , three,
one , two , three,
In my body  you can see. BIS

With my eyes I can see,
with my mouth I can eat,
with my nose I can smell,
With my ear I can hear.




Traducción


1, 2, 3, ¿Qué animales puedes ver?


La vaca - muuuuuuuu
El perro - guau, guau
El gato - miaaaaaau
y la oveja - beeeeeee.


1, 2, 3, ¿Qué medios de transporte puedes ver?


El avión por el aire,
el coche por la ciudad,
 el tren por los railes
y el barco por el mar.


1, 2, 3, en mi cuerpo puedo ver:


Con mis ojos puedo ver,
con mi boca puedo comer,
con mi nariz puedo oler,
con mi oreja puedo oír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario