domingo, 21 de agosto de 2011

Sala Gonzalo de Berceo (Logroño)

Concierto  para la Cocina Económica de Logroño


El pasado 20 de Mayo las Chicas del Tenderete realizamos una actuación para recaudar fondos para la cocina económica.
Nosotras pertenecemos a Canciones sin Fronteras, asociación musical que lleva ya unos cuantos años colaborando con diferentes causas, y en esta ocasión nos ha parecido una buena causa la de ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a la Cocina Económica de Logroño.

Hemos disfrutado haciendo pasar un buen rato a unos cuantos niños y niñas, que acompañados de sus familiares acudieron a nuestra cita y llenaron la sala.
¡Gracias a todos por venir y participar!


Queremos dar especialmente las gracias a nuestras chicas favoritas, Sara y Lucía, que actuaron con nosotras , bailaron, cantaron...¡gracias chicas, sois encantadoras!



Gracias a la ayuda de Inés, Edu y sus chavales que nos ayudaron en la tarea de organizar  la venta de entradas y pegar carteles ... y a mucha gente que se ocupó de difundir la noticia de nuestro concierto  en colegios para que todo el que quisiera pudiese colaborar con entradas de fila cero.
Gracias Espe, Soraya, Salve....






Es una gozada que a través de la música y de la expresión corporal podamos contribuir a hacer pasar un buen rato a los niñ@s que vienen a vernos y ver cómo muchos mayores vuelven a ser niños durante el tiempo que pasamos juntos...








La Ratita presumida con su ratoncito....¡ ay Elisa, tú sí que sabes elegir...!




El día 24 de mayo nos acercamos a la Cocina Económica para hacer entrega de lo recaudado,
¡ 940 euros !  ¡Gracias a todo el mundo  que participó!



Nos recibieron la hermana Amada y la trabajadora social del centro, que nos explicaron los distintos programas de ayuda que llevan adelante en la cocina económica de Logroño y nos agradecieron la iniciativa.
Desde aquí animar a todo aquel que tenga una idea para ayudar  a los demás a hacerlo, siempre es gratificante sentirse útil... 

Gracias a toda la gente que trabaja en la Cocina Económica de Logroño por la magnífica labor social que realizan, y más en estos tiempos difíciles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario